Capricornio - Domingo 16 de septiembre: Termina algo embarazoso

Un domingo excitante porque se terminan situaciones que te inquietaban y al mismo tiempo tomas en tus manos las riendas de tu destino

 

Actúa con espontaneidad, sin dejarte llevar por el “qué dirán", sobre todo en el amor. Superarás las circunstancias complicadas de una forma estupenda y te darás cuenta que muchas veces es preferible mantenerse en silencio que complicarse con gentes que solamente lo enredan todo. Espera lo mejor, trabaja para lo mejor, y con esa actitud verás como aún lo imposible deja de serlo y tienes en tus manos la clave de la dicha.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Este es un día interesante en tu vida amorosa pues si tienes una relación estable se solidifica. Ahora logras entender mejor a los demás y moderar tus deseos de imponer a otros tus criterios.

 

Salud

No visites sitios donde haya humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento y te vuelves una especie de esponja muy receptivo para todo.

Trabajo

Este es un período que resultará productivo, pero solamente si te ocupas más de tus asuntos, y no de los ajenos. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos. Tu asociación con ese tipo de personas te perjudicaría y crearía una mala fama en tu empleo.

Dinero y fortuna

Con la influencia de la Luna en un signo de aire estás muy alerta y despierto mentalmente. Esto te permitirá tomar ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica. Te propondrán buenos negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 13, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!