Capricornio - Domingo 16 de octubre: Concéntrate en lo hermoso de la vida

Algo imprevisto que te sucede temprano por la mañana actuará como un trampolín energético que definirá el domingo.

Cambiarás radicalmente tu horario y planes ajustándolos a la realidad. Estás notando una transformación muy singular dentro de tu vida interior. Lo que una vez te pareció terrible, ahora lo ves con una filosofía diferente. Cada día, cada momento tiene su encanto, su belleza, su razón de ser. Todas las criaturas tienen su toque hermoso, el arte consiste en encontrarlo. Si te concentras en lo bello que tiene la vida, no verás su lado feo.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. En cuestiones sentimentales hay muchísimas tendencias y gustos: hay quienes prefieren “gorditos o gorditas” otros no, algunos altos, otros bajitos, unos más agraciados, otros menos porque en el corazón, no se manda. Acéptate como eres y a partir de esa aceptación lograrás el amor y respeto de los demás.

Salud

Es hora ya de recuperar el tiempo perdido. Si aumentaste de peso nada sacarás lamentándote. Tú, como signo de tierra, sabes ser realista. Frente a las interrupciones y contratiempos buena cara, decisiones concretas y adelante.

Trabajo

Muy buen ciclo astral para los que están buscando trabajos por cuenta propia ya que en esta etapa tu imaginación y creatividad están muy activas y lograrás hacer más de lo que se esperaba de ti.

Dinero y fortuna

Se enfatiza el área del ahorro y si estabas inquieto porque te surgieron dudas repentinas acerca de un dinero que no acababa de llegar a tus manos verás un cambio radical en esa situación a partir de mañana lunes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 32 y 52