Capricornio - Domingo 16 de noviembre: Enfrentarás muy bien los retos

Etapas nuevas que requerirán de tu atención inmediata en todo momento para poder superarlas. Más... Por Profesor Zellagro
16 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Sigue haciendo todo a tu manera y no tendrás dificultades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario  las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Muchas dudas del pasado quedarán superadas. En la medida que te empeñes en ser feliz lo lograrás ya que la vida siempre te va a devolver todo aquello que le entregues, y en ese sentido, tú capricorniano, tienes en tus manos la opción: o ser optimista, o no, o ser feliz o infeliz ¡dentro de ti está la capacidad de la transformación, pase lo que pase!

Salud

Proyéctate como tú sabes. La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena actitud. No vayas a moverte en tu trabajo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles. Si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Tus ideas son claras y precisas durante esta etapa astral. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo y la influencia de tu regente Saturno, directo te ayuda a poner los pies sobre la tierra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada