Capricornio - Domingo 16 de diciembre: Te surgen ideas contradictorias

Antes de optar por soluciones o caminos complicados pon tus pensamientos en orden para que no digas algo improcedente o actúes de una forma inmadura
16 Dic | 12:00 AM EST

Son muchas las ideas que te están llegando a la cabeza, algunas basadas en hechos, otras en suposiciones.  Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí.  Si hubo distanciamientos, alejamientos o peleas por cuestiones de poca importancia ahora es el momento de la reconciliación total. Si analizas tu realidad descubrirás aspectos magníficos que puedes aplicar y te irá de lo mejor en la próxima semana.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. Te interesará la idea de planear una escapada o una vacación breve con tu pareja a un sitio íntimo o romántico. No dejes que esa idea se pierda porque el solo hecho de pensarlo indica que es una necesidad para cultivar y reforzar tu vida amorosa. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Es bueno que en este domingo revises bien tu botiquín y te deshagas de todos los medicamentos que están atrasados o vencidos porque tal vez te estás confiando en lo que tienes almacenado y cuando los necesites no te sirvan para nada.

Trabajo

Revisa bien un trabajo asignado antes de entregarlo a tus superiores pues hoy existe una tendencia a hacer las cosas apresuradamente y podrías cometer errores que afectarían tu posición laboral. Lee bien todo aunque tardes un poco más. Todo lo que puedas hacer para garantizar que está bien hecho no estará de más.

Dinero y fortuna

En cuanto al dinero vas a ser testigo de importantes transformaciones a tu alrededor, y algunas de ellas serán muy productivas en términos de lo que puede llegar a tus manos. Mantén una actitud positiva ante todos estos cambios, no te angusties, y obtendrás estupendos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 6pm y 10:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página