Capricornio " Domingo 15 de septiembre: Una respuesta atinada

Tus palabras son ahora muy precisas y la manera en que te expresas convencerá a todos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Encuentras palabras para conseguir el éxito

Frente a una pregunta indiscreta encontrarás la respuesta adecuada que pondrá en su lugar a una persona entrometida que está tratando de causar problemas entre tú y tu pareja, o tú y otros amigos. Todas estas cosas ocurren como resultado de la energía doble que por un lado es muy positiva en tu signo "tu regente, Saturno directo-, pero por otro lado es alto retardadora " el planetoide Plutón, retrógrado, en tu signo. Sin embargo, el resultado final es favorable para ti así que este fin de semana sonreirás interior y exteriormente porque el agua habrá recuperado su nivel y escucharás noticias muy alentadoras.

Amor

Este día la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Nadie podrá crear muros de separación entre tú y la otra persona y cualesquiera hayan sido las circunstancias pasadas este es el tiempo del arreglo, la buena disposición, del cariño y la recuperación afectiva.

Salud

No te inquietes por lo que no puedes resolver ya que eso solamente causa ansiedades y depresiones y luego repercute negativamente en tu salud. Este domingo proponte tomar las cosas con calma y no dejarte influir negativamente por situaciones adversas.

Trabajo

Se abrirán caminos laborales nuevos que una vez explorados por ti te proporcionarán entradas adicionales. Lo importante es que no cierres las puertas a ninguna oferta o proposición, analízalas todas, y luego toma tus decisiones.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos el dinero no te alcanza no te inquietes, capricorniano,  la buena noticia es que puedes cambiar tu realidad si comienzas a visualizar la prosperidad y abundancia atrayendo así esas energías positivas a tu vida ¡tú puedes hacerlo!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 4, 10, 21 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad