Capricornio - Domingo 15 de mayo: Tu paciencia dará frutos

Si te sientes algo desalentado mira a tu alrededor y comprobarás que tienes más de lo que podías pensar. La vida es un regalo, y cuando sabemos aprovechar su parte positiva entonces somos felices, de lo contrario, nos entristecemos.
15 May | 12:00 AM EDT

 

Este domingo hay un buen efluvio astral en tu signo que te inspira y alienta, aún cuando haya ocurrido alguna situación tensa en días pasados. Estás en un tono positivo y en el amor, y la fortuna, te sonríe el éxito aunque quizás inicialmente no te percates ni lo disfrutes como debes debido a las preocupaciones domésticas que te están dando vueltas en la cabeza. Concéntrate en lo realmente importante. Espera un poco y verás resultados positivos en todo.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si estás alejado de esa persona amada vas a tener buenas nuevas en este día. Escucha lo que tienen que decirte tus familiares y amigos pues hay noticias alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado en días pasados relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido.

Salud

Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso. Observa los cambios en tu piel, si tienes alguien que te revise la espalda, pídele que lo haga, si no tienes usa un espejo.

Trabajo

Aunque haya situaciones adversas recuerda la transitoriedad de todos los fenómenos y procesos en la vida, si algo es negativo no tiene por qué durar siempre. Tú eres inteligente y tenaz y con tu disciplina capricorniana transformarás cualquier circunstancia desfavorable en un éxito rotundo.

Dinero y fortuna

Atento, capricorniano, en este fin de semana surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Hay suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes para ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 31