Capricornio - Domingo 15 de julio: Lo difícil se traduce en algo más sencillo

Lo que en un principio parecía difícil luego se traduce en algo más fácil y menos engorroso pues estarás encaminando tu intención en una sola dirección
15 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ciertas noticias que llegan a tus oídos te inspiran y estimulan ayudándote a concentrar tu energía en una dirección correcta, sin estar yendo de un lado a otro, como un velero que se encontrara a la merced del viento y las olas. Tomarás una determinación, y la seguirás. No te desviarás de ella porque es lo mejor para ti. No obstante, recuerda siempre la diferencia entre la flexbilidad mental y capacidad del cambio, una cualidad inteligente, y la terquedad o intransigencia, que no lo es.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Frente a una encrucijada de índole sentimental guíate por tu Ser Interno, tus intuiciones, tu corazón y experiencia y no tomes una decisión precipitada que podría causarte complicaciones.

Salud

Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo y no habrá problemas.

Trabajo

Nada de agobiarte innecesariamente lamentándote por no haber hecho lo que pensaste en un momento determinado. Donde menos piensas, surge la posibilidad de la superación y en pocos días estarás contento contigo mismo de no haber tomado una decisión precipitada.

Dinero y fortuna

Te llegarán noticias positivas relacionadas con gestiones legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos prometedores para ti. El azar es propicio. Intenta todas las vías lícitas para prosperar y lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 30, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!