Capricornio - Domingo 15 de febrero: Recuerdos que te inspiran

Hay muy buenas noticias a punto de recibir que cambiarán drásticamente tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna sigue en tu signo y te sientes en las nubes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Verás resultados prometedores en un asunto sentimental que te tenía preocupado pues no sabías bien el camino que ibas a tomar en cuanto a una resolución emocional decisiva.

Salud

Estás ahora en una buena vibración energética y no hay problemas causados por interferencias astrológicas. No obstante, recuerda que el cuidado de tu salud es tu responsabilidad personal. Hay recuperación rápida de tus dolencias y malestares.

Trabajo

Enfoca tu atención en un asunto legal que debe ser resuelto antes de entrar a formar parte de una firma muy exigente. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición.

Dinero y fortuna

Tu meta debe ser la organización en estos días. Incorpora un sistema nuevo y más efectivo de balances en tus planes económicos actuales y así evitarás mayores complicaciones y asegurarás un resultado financiero exitoso. Hay dinero pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada