Capricornio - Domingo 15 de enero: Se acerca a ti quien vale la pena

Si piensas abrir un negocio por cuenta propia debes apoyarte más en tus ingresos y posibilidades y de esa manera no tendrás que depender de terceros.

 

Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición. Unas palabras de aliento te inspirarán mucho este día y lograrán darte el impulso necesario para dejar atrás los impedimentos que están obstaculizando tu desarrollo. Las vibraciones de este domingo te ayudarán a arreglar tus asuntos sentimentales y vivir en armonía con los demás miembros de tu familia. Durante este ciclo de cumpleaños capricorniano estás atrayendo lo mejor a tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás frente a un escenario diferente al cual no te habías enfrentado desde hace tiempo. No saltes a conclusiones sino más bien analiza lo que está ocurriendo en tu vida y tómalo como ejemplo para evitar lo que no te conviene y acercar a tu lado lo que te dará alegría.

Salud

Si te llenas la cabeza con preocupaciones o con asuntos que no puedes resolver te encontrarías en una situación difícil que aumentaría tu tensión nerviosa y por ende perjudicarían tu salud, toma tiempo para relajarte.

Trabajo

Este ciclo de cumpleaños es muy importante para ti ya que inicias lo que se llama una nueva fase de vida en la que tus asuntos laborales ocuparán el lugar que deben y sabrás lo que debes hacer para que las cosas marchen de forma apropiada.

Dinero y fortuna

Tus sueños están a punto de realizarse, pero al mismo tiempo se exige de ti mayor cuidado y determinación para no dejar que las vacilaciones o la influencia de quienes pueden inducirte a realizar compras que no valen la pena te vayan a comprometer.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 35, 40 y 49.