Capricornio - Domingo 14 de septiembre: Termina lo que no te conviene.

Define situaciones amorosas, no pospongas más las decisiones sentimentales y disfruta tu presente intensamente. Más... Por Profesor Zellagro

Esa persona muestra sus dos aspectos, y te sientes feliz

Por el Profesor Zellagro. Ocurre algo nuevo en tu vida amorosa, pero felizmente, te adaptas a un cambio

Terminarás lo que no te conviene y te irá mejor. El ciclo planetario que ahora estás viviendo exige de ti mucha determinación y que actúes sin temor, directamente. Cuando algo parezca difícil surgirán las respuestas y podrás terminar lo que estás haciendo en estos momentos de una manera expedita, rápida y con determinación. Algo muy hermoso se avecina a tu familia, lo disfrutarán todos intensamente. El amor y la sensibilidad son ahora dos aspectos de una misma persona.

Amor

La Luna ya está transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando las cosas se complican siempre surge la solución. Tu vida sentimental está en medio de un proceso de reestructuración emocional que te permitirá dar un salto cualitativo hacia adelante, en todo.

Salud

Tranquilo,  capricorniano. No te conviene exagerar en nada de lo que hagas particularmente si te invitan a una cena nocturna porque debido al tránsito lunar tus vías digestivas están muy sensibles.

Trabajo

Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, verás como  con tu diligencia notarás cómo al final del día tienes algo concreto y bueno en tus manos. ¡No te desalientes! En esta segunda quincena de septiembre se abrirán nuevas puertas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada