Capricornio - Domingo 14 de octubre: Todo lo ves claramente

Este fin de semana sucederán varias cosas que te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer para mantener viva la llama de la pasión

 

 

Durante la mañana puedes estar ansioso, sin saber bien qué determinación tomar en un asunto sentimental o laboral, pero después que termine este aspecto y en horas de la noche te sentirás más confiado y dueño de tus emociones. No te impacientes ni te dejes desalentar por lo que ahora estás escuchando ya que en pocos días aquello que hoy te parece confuso, difícil o extraño, deja de ser una fantasía y se convierte en una realidad tangible en tu vida.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul. Descubres nuevos valores en la persona que tanto amas y ese hallazgo cambia totalmente tu paisaje sentimental.

Salud

No te sigas dando excusas a ti mismo y acaba de iniciar tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La Naturaleza es tu mejor medicina en este domingo. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

No hagas nada imprudente ni discutas sobre cuestiones sin importancia pues por pequeños detalles podrías comprometer tu situación laboral o tu amistad con compañeros de trabajo mañana lunes. Es un día para vivirlo tranquilamente, sin tomar para ti conflictos ajenos. 

Dinero y fortuna

Si el dinero no te rinde como deseas y últimamente te has visto muy apretado económicamente, ¿qué esperas? Es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página