Horóscopos

Capricornio - Domingo 14 de diciembre: Sacarás adelante una gestión

A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños habrá sorpresas afectivas en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Tu vida amorosa se está encauzando en un nuevo camino

Por el Profesor Zellagro. Tu ciclo de cumpleaños ya está a las puertas y desde ahora notarás cómo tu vida amorosa se va encauzando por un buen camino. Has aprendido a confiar más en ti mismo y no ser tan dependiente emocionalmente de los demás porque eso te coloca en una posición de desventaja que no te conviene nada y no tiene que ver nada con la naturaleza práctica de tu signo capricorniano, de tierra, directo y firme. Alguien que tiende a exagerarlo todo será parte de tu paisaje afectivo y se te acercará con ideas fantasiosas que podrían perturbarle si le prestas demasiada atención. Las gentes fanáticas todo lo enredan siempre.

Amor

Este domingo la Luna continúa en Virgo, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La disciplina que caracteriza a tu signo capricorniano te permitirá enfrentar las situaciones nuevas que surjan con coraje y determinación, y esto es lo que se requiere de ti para sacar adelante tu vida amorosa en estos momentos.

Salud

Debido a la acción planetaria existente en este fin de semana en tu signo capricorniano estás muy temerario a la hora de seguir un plan estricto. Si estás bajo un tratamiento médico no cambies de receta sin consultarlo antes debidamente ni prestes atención a los charlatanes.

Trabajo

Saldrás airosamente y con originalidad de situaciones laborales difíciles que en el pasado te causaron problemas. No te impacientes cuando no te llegue lo que has solicitado pues en estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños habrá noticias muy favorables.

Dinero y fortuna

Mantente alerta y atento porque no es el mejor momento para invertir tu dinero ni arriesgarlo en juegos, sorteos o rifas. Lo que recibas procederá de negocios legales, tu trabajo y otras fuentes lícitas que te ayudarán a multiplicar lo que ahora tienes e inviertes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada