Capricornio - Domingo 14 de agosto: Lazos sentimentales fuertes

La posición del planeta del amor es propicia para aumentar tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones, y no te dejas impresionar por gentes negativas.
14 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Un domingo interesante porque vas a estar en una buena posición para determinar lo que harás con cierta proposición que te han hecho recientemente y no sabías el camino a escoger. Felizmente tu intuición capricorniana está ahora muy acentuada y si confías en ella, al mismo tiempo que te apoyas en tu intuición, lograrás resultados sorprendentes. En cuestiones del amor, espera, no es buen momento para empezar una relación con quien no conoces bien.

Amor

Hoy domingo 14 de agosto la Luna entra en Piscis a las 7:55 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que has estado deseando en el fondo de tu corazón está a punto de cristalizarse. Por el momento ten paciencia y no te adelantes a los acontecimientos pues no te conviene exagerar nada ni precipitarte.

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo

Atención, capricorniano. Es muy posible quien ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerque para proponerte algo muy interesante.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún efectivo extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 44.