Capricornio - Domingo 14 de abril: Se te acercan gentes exageradas

El tránsito lunar que está ocurriendo en este domingo te ayuda a poner los pies sobre la tierra y no dejarte envolver por gentes exageradas

Tus percepciones son claras. sabrás diferenciar la realidad de la fantasía

Afortunadamente sabrás diferenciar la realidad de la fantasía, la verdad de la mentira, y esto te ayudará notablemente a la hora de tomar medidas adecuadas para sacar adelante tus proyectos y no dejarte intimidar por nada ni por nadie. Este ciclo que ahora te envuelve es altamente positivo para tus asuntos sentimentales. Aprovéchalo y verás como todo sale a pedir de boca. El mes de abril que está ahora iniciando su segunda quincena marcará un cambio impactante en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU. No hay nubes que enturbien tu paisaje amoroso. Las personas negativas, envidiosas y entrometidas que te han estado causando dificultades en tu relación terminan por agotarse e irse a otro lado con sus intrigas. Tu claridad mental y forma de ver la vida son los factores que te ayudarán siempre a salvaguardar tu relación.

Salud

Escucha detenidamente la voz de tu organismo. No entres en dietas que pueden afectar seriamente tu salud. Si lo que requieres es bajar rápidamente de peso por cuestiones médicas no inventes, sigue indicaciones profesionales. Si lo que deseas es rebajar un poco para estar en forma simplemente come menos y ejercítate más.

Trabajo

Tu vida laboral está a punto de dar un gran cambio. Si estás buscando empleo vas a enfrentarte a nuevas circunstancias que te permitirán mejorar tus condiciones de trabajo. No te detengas, sigue tocando puertas, enviando tus biografías y resúmenes a diferentes empresas y compañías. Algo muy bueno se gesta para ti.

Dinero y fortuna

Las cuestiones relacionadas con las compras y ventas de inmuebles están muy favorecidas, así que si estás pensando realizar alguna inversión mayor estás en buen momento. Sin embargo, debes hacer investigación de mercado, hay una buena oferta en tu horizonte astral esperándote. No te precipites.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:15am, 1:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 13, 19 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog