Capricornio " Domingo 13 de octubre: Recibes noticias muy gratas

Estás muy sensible en este día y eso puedes usarlo a tu favor, para crear algo lindo. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de intensidad y pasión en tu vida afectiva

Pronto empezarás a vivir una etapa nueva y lograrás lo que hace mucho tiempo has estado buscando. Se están liberando ataduras que impedían tu desarrollo personal. Te maravillarás de la fluidez con la cual ahora se suceden los acontecimientos. No te atormentes por una circunstancia del pasado que parece haberse escapado de tus manos ni tampoco te dejes llevar por pensamientos negativos. Estás entrando en una etapa de crecimiento emocional en tu vida aunque no lo veas totalmente así.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No siempre el amor está donde uno piensa y en tu caso la realidad difiere mucho de la fantasía. Lo que pretendes, no siempre es lo que te conviene.

Salud

Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Recuerda que tu signo capricorniano rige el esqueleto, los huesos, los dientes.

Trabajo

No te impacientes por las cuestiones laborales que surgen en tu entorno. Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren. Todo caerá por su propio peso en el momento preciso.

Dinero y fortuna

Evita las demoras en este día y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:20pm, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 13, 17 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada