Capricornio - Domingo 13 de noviembre: Un fin de semana singular

Tendrás noticias de alguien que vive en el extranjero y que está tratando de ponerse en contacto contigo para hacerte partícipe de una importante revelación.

 

Ayudando a otros vuelcas tu centro emocional hacia afuera y dejas de pensar tanto en tus propios problemas, malestares o situaciones personales. Notarás como tu presencia en una actividad de ayuda a los más necesitados, tu palabra de aliento y tu carisma imparte ese aliciente a quienes tienen menos que tú, no solamente materialmente, sino emocional y sentimentalmente. Algo que sucede este fin de semana te servirá como una gran lección.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. No te obstines en hacer las cosas a tu manera pues así no se resuelven los problemas que puedan haber surgido en una relación. Si hay dificultades en la comunicación ha llegado la hora de aclarar bien los puntos de vista para que tu vida con esa persona sea recíprocamente reconfortante.

Salud

Afortunadamente hoy disfrutas de un domingo excepcional y notarás como a partir de la próxima semana laboral comienzan a mejorarse malestares recientes, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis, o las vías respiratorias en general.

Trabajo

Al conocer mejor a tus compañeros de trabajo notarás como aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo. Siempre es mejor tener un tono cordial, respetuoso y amistoso en el sitio donde uno se desenvuelve y evitar fricciones. Nunca comentes puntos de vista religiosos, políticos o temas sensibles de orientación sexual o algo similar que pueda causar malos entendidos.

Dinero y fortuna

Este es el tiempo adecuado para que te pongas en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero o en otra compañía. Hay dinero en tu horóscopo, no lo dejes escapar, de ti depende atraparlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:30am, 3:00pm y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 17, 25 y 31.