Capricornio - Domingo 13 de mayo: No te dejes llevar por impulsos

Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.
13 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

No confundas presentimiento e intuición con sugestiones o temores. Es tu domingo de la meditación y reflexión, el tiempo en que te auto exploras y analizas bien tu manera de actuar cuando tienes una relación descubriendo dónde está el error, qué pasó y qué no funcionó. Mantén tu presencia de ánimo aún cuando no te entiendan bien porque hoy tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 6:43 am, hora del Este de EU. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja respiras confiado, aliviado y feliz. El fin de semana puede convertirse en un tiempo maravilloso de regocijo, alegría e intimidad si así te lo propones.

Salud

En estos días tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo

Mañana lunes te espera un día inquieto. Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas.

Dinero y fortuna

No descuides tu participación en cierto negocio que puede darte un ingreso extra en estos próximos días. Inclusive, en cuestiones del azar, tiendes a atraer a tu lado la suerte así que si te sientes inspirado, sigue esas inspiraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4)con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 5pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 19, 28 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!