Capricornio " Domingo 13 de abril: Abre tu corazón a ese nuevo sentimiento

Abre tu corazón a ese nuevo sentimiento que en estos momentos te está envolviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Resolverás muchas cosas que habías dejado pendientes

Por el Profesor Zellagro. Por muchas que sean tus inquietudes y preocupaciones recuerda que siempre debes mirar cada día con una óptica diferente. Analiza cómo estás llevando tu vida. ¿Qué ha cambiado? Si notas que hoy estás igual que hace un año, con los mismos problemas y temores, vacilaciones y dudas, entonces hay algo dentro de ti que debe ser cambiado, tal vez tu manera de ver la realidad, la visión del mundo, tu autoconfianza, una mayor autoestima. Proponte terminar cualquier situación de estancamiento haciendo lo que sea necesario para superarla y así contrarrestar el efecto negativo de Saturno, tu regente, retrógrado.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No siempre el amor llega cuando uno lo espera, por eso es tan importante vivir al día en cuestiones sentimentales, disfrutar lo que hoy tienes y dejar que el futuro se vaya realizando a partir de la conducta que despliegues hoy. ¡Tu proyección hará el cambio!

Salud

Evita los excesos. Comer mucho, no es bueno, comer poco es mejor. Nadie se muere por dejar de cenar un día, pero sí han habido casos graves de quienes han comido, cuando no debían hacerlo.

Trabajo

Es probable que después del próximo eclipse lunar total del martes 15 de abril inicies un ciclo diferente dentro de tu vida laboral. Lo mejor de todo es que te servirá para dar ese salto cualitativo que hace tiempo estás deseando dar.

Dinero y fortuna

Aunque siempre es importantísimo ahorrar y guardar, tampoco te prives de pequeños gustos y lujos si en un momento determinado deseas comprar algo o comer un platillo costoso, y tienes en tus manos el dinero. Fluye con la corriente de la vida, cada día a su paso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada