Capricornio - Domingo 12 de junio: Se recupera lo que estaba perdido

Este es tu día de la recuperación de valores y la confianza en ti mismo. Saldrás bien de un problema difícil asociado con una mentira o algo extraño que puede haberte sucedido en días recientes.
12 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Aquello que pudo haber causado fricciones entre tú y un amigo o una pareja queda superado, y el amor y la amistad renacen fuertemente en tu paisaje sentimental. Descubres nuevas formas de aumentar tus ingresos económicos y sacar adelante un negocio que parecía destinado al fracaso. Tu signo capricorniano está atrayendo el dinero y con el tránsito directo de tu regente Saturno, que comienza hoy, notarás como todo gira y cambia favorablemente en tu horizonte emocional.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un gran revuelo en tu vida sentimental pues es muy posible que estés viviendo bajo los fuertes efluvios de un encuentro que te haya impactado emocionalmente y estés considerando la posibilidad de iniciar una relación.

Salud

La salud que hoy disfrutas es el resultado de tus acciones pasadas. Mantén tu ritmo de vida y no hagas cambios si te sientes saludable y bien. Cuando algo funciona no hay por qué estar inventando cosas nuevas. Sigue tus planes.

Trabajo

No te ocupes en los fracasos anteriores ni pierdas energías lamentándote por lo que no puedes resolver. Si perdiste un empleo concéntrate en conseguir otro y no te estropees la vida quejándote. ¡Mucho optimismo es lo que ahora necesitas!

Dinero y fortuna

Convierte una prioridad el terminar un trabajo que dejaste a medio hacer y no permitas que termine la próxima semana laboral que comienza mañana lunes sin haberlo hecho pues en la medida que lo realices obtendrás dinero y ganarás más. Concéntrate y verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 38