Capricornio " Domingo 12 de enero: Sigue tus corazonadas

 La energía cósmica que envuelve tu signo capricorniano te infunde claridad mental. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Tus sueños se empiezan a cumplir en este ciclo de cumpleaños

Gozarás de gran claridad mental para interpretar tus sueños pues en ellos habrá señales y también premoniciones que podrían darte dinero las cuales debes anotar tan pronto te despiertes. Este día se abre un ciclo positivo en tu vida económica, pero mejor aún en la parte afectiva porque se solucionan separaciones y malos entendidos. La etapa de cumpleaños que estás viviendo marcará una transformación positiva, un "antes" y un "después".

Amor

La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen aún retrógrados. Hay un aspecto favorable asociado a tu regente Saturno cuya influencia positiva te permitirá arreglar de manera idónea una situación de disgusto con tu pareja o con un amigo. Este domingo es de grandes reconciliaciones y pasiones intensas como lo habías soñado.

Salud

Tú eres el dueño de tu propio destino y si te propones tener un domingo saludable podrás lograrlo, lo importante siempre es fortalecer tu voluntad ya que es ella la que te permitirá gozar de una excelente salud en todo momento.

Trabajo

Estás a punto de comenzar un empleo nuevo o asumir una responsabilidad diferente dentro del lugar donde trabajar. Este ciclo que ahora se abre frente a ti es diferente, tómalo con todo tu optimismo, dale tu energía y prosperarás en lo que te empeñes.

Dinero y fortuna

Te sientes muy seguro y confiado, y esa actitud es el mejor regalo que podrías tener durante este ciclo de cumpleaños en el que vas a estar frente a situaciones nuevas, coyunturas que demandan de ti mucho tacto, y decisión. El dinero que necesitas está más cerca de llegar a tus manos de lo que has pensado en días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 21, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada