Capricornio - Domingo 11 de septiembre: Procede con mucha sensatez

Estás a punto de cambiar tu vida, para algo mejor. No te adelantes a los acontecimientos, espera a ver qué actitud toma esa persona y según vayas viendo como reacciona así debes ir cediendo.
11 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este no es tiempo de precipitaciones ni de actuar de forma alocada sino de una manera sensata ya que lo que está ocurriendo a tu alrededor te inspira y proyecta hacia nuevas maneras de proceder, especialmente en el aspecto emotivo puesto que notas una inclinación sentimental que puede desconcertarte. De ahí la importancia de poner orden en tus pensamientos para no confundir amor, que es un sentimiento, con pasiones o intereses sexuales, que son emociones y muchas veces pasajeras e inestables.

 

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Lo inesperado e imprevisto es la tónica actual en tu horóscopo y cuando menos lo esperas esa persona que ha estado alejada de ti regresa a tu lado y todo vuelve a ser como antes, o mejor. No te agobies con pensamientos tristes, tú sabes como eliminar las ideas negativas cuando surgen.

Salud

Cuida tu salud porque en este día hay entrada y salida de gentes a tu casa, demasiadas interrupciones y poca privacidad. Evita asociarte con personas escandalosas, ruidosas, molestas y agresivas que exacerban los nervios y agotan.

Trabajo

Si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente. Analiza bien tus posibilidades este domingo y actúa mañana lunes.

Dinero y fortuna

Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes donde has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero. Ordena hoy tu hogar

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 6:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 41.

Publicidad