Capricornio - Domingo 11 de noviembre: Un período muy agradable

Un buen día para gozarlo con los tuyos, y si tienes una pareja, mejor aún. Se trata de un domingo muy agradable en el que vas a disfrutar tu vida amorosa
11 Nov | 12:00 AM EST

Existe una pequeña dificultad en cierta actitud derrotista que puedes estar teniendo como consecuencia de la influencia de gentes muy pesimistas en tu entorno que te llenan la cabeza de humo. No ocupes tus pensamientos con esas intenciones porque no solucionarías nada. Este es tu tiempo de la creación, no de la tristeza, es el ciclo de la evolución y el progreso.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Hay solidez en tu realidad afectiva y aunque existe un tono de freno para ciertas cosas, en el plano sentimental te sientes seguro y confiado en lo que ahora tienes. Si aún estás soltero o soltera, es mejor así, al menos por el momento.

Salud

Incorpora en tu vida nuevos métodos y hábitos. Inicialmente te costará trabajo porque deberás habituarte, pero si insistes verás como en pocas semanas te asombrarás de los resultados tan positivos que obtienes y te maravillarás del tiempo que no empleaste en esa dirección. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si estás sin trabajo no te inquietes, todo ocupa su tiempo y lugar en el espacio. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. El ciclo que vives tiende a ser muy sorprendente y ocurren situaciones que no estaban planeadas.

Dinero y fortuna

Ciertos aspectos positivos existentes en tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás lo que has sabido sembrar, por eso, a partir de ahora, cuando te entre un dinero extra inviértelo, ponlo a producir, no lo dejes estancado, haz que crezca.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:10am, 10:20am, 4:40pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 23, 33 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página