Capricornio - Domingo 11 de marzo: Una breve interrupción

Tu capacidad de sorpresa está en un tono alto así como tu entusiasmo lo cual te ayuda a salir adelante en todo.
11 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

La imaginación es tu aliada y tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar un puesto clave en tu trabajo mucho mejor remunerado. A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar más deberás invertir, vale la pena el intento.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión. Este fin de semana se convertirá en un período intenso dentro de tu realidad sentimental ya que te permitirá hacer lo que hasta ahora era solamente un sueño, una ilusión, una fantasía.

Salud

Si no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable.

Trabajo

En horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Tal vez debas poner un poco de dinero para hacer funcionar cierto proyecto económico, pero el esfuerzo será recompensado con creces y aumentará tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 6:40pm, 4:30pm, 10:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 16, 35 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad