Capricornio - Domingo 11 de enero: Una puerta se abre en el amor

No le des crédito a los chismes y rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Lo que te inquietaba pasa a un segundo plano

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Pronto recibirás gratas noticias y disfrutarás de horas inolvidables que te harán revivir momentos muy felices que pensaste ya no volverías a experimentar en este ciclo de cumpleaños que estás atravesando.

Salud

Cuida tu presencia y toma control de tu vida. Empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercutirá positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso.

Trabajo

Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano. Estás gozando de la claridad mental imprescindible para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán mejores.

Dinero y fortuna

Una compra importante está ya a las puertas. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía pues si no arriesgas dinero no podrás recibir nada en cambio. Por supuesto, debes ser prudente y no poner todos tus ahorros en una sola gestión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad