Capricornio " Domingo 10 de noviembre: El amor está muy cerca

No te lances a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov | 12:00 AM EST

Un toque feliz dentro de tu vida sentimental

Si solamente te guías por las apariencias una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tus intereses reales. Este es un buen domingo para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa. Canaliza esta energía que te envuelve para disfrutar más tu intimidad, tus relaciones sexuales y tu forma de amar.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis a las 9:37 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado. Estarás haciendo planes con tu pareja para un próximo viaje que se convertirá en una especie de pequeña Luna de Miel, pero muy intensa y apasionada. Es tiempo de pensar más en ti, particularmente si tienes hijos adultos que ya están haciendo su vida. Si estás soltero, o soltera, te envuelve una onda alegre y romántica.

Salud

Tu temperamento podría causarte problemas si te pones a hacer las cosas a tu modo pues esa actitud no es lo más apropiada si padeces de alguna condición que exige tratamiento. No te descuides ni exaltes y no complicarás tu sistema nervioso.

Trabajo

Un proyecto relacionado con tu trabajo y el extranjero pronto darán buenos resultados. Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu seriedad ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna

Modifica tu dirección económica y coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La fortuna está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento para acercar a ti la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:25am, 2:00pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 21, 36 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada