Capricornio - Domingo 10 de marzo: Hora de tomar una buena decisión

Frente a ti está la posibilidad de convertir el domingo en un día estupendo o en amargarte por lo que no puedes resolver, sigue el mejor camino
10 Mar 2013 – 12:00 AM EST

La realidad que tienes en estos momentos es la que debes vivir

Existe la posibilidad de realizar un viaje dentro de pocos días, pero no te entusiasmes demasiado hasta que la situación sea más concreta pues aún está tu regente, Saturno, retrógrado y no es el momento de tomar decisiones apresuradas. Hay algunas personas en tu entorno, muy ociosas e irresponsables, las cuales roban tu tiempo y energía con sus lamentaciones y exigencias. Es hermoso ayudar a los demás, pero tampoco es justo pagar por los errores ajenos sobre todo cuando se repiten constantemente.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Piscis a la 1:20 am, hora del Este de EU. Experimentarás algo distinto en tu intimidad que será muy positivo para salvaguardar y fortalecer tu relación. No sigas con la rutina, trata de tener más creatividad en tu vida sexual. El tedio, la repetición y las cosas aburridas matan cualquier romance por sincero que sea.

Salud

No te auto recetes nada pues los tratamientos aunque parezcan parecidos no se pueden cambiar caprichosamente sin consultar al médico. Aplica tu inteligencia a la hora de tomar un medicamento que te hayan recomendado y no te guíes por charlatanes.

Trabajo

Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional durante estos días del mes de marzo, pero agilízate pues todo dependerá de tu disposición. Si acudes a una entrevista laboral con una actitud poco activa o diligente tendrías complicaciones. El optimismo es la clave que te ayudará a resolver tus problemas.

Dinero y fortuna

Cierto asunto económico que has estado esperando resolver desde hace algún tiempo atrás ha empezado a girar a tu favor y el dinero te llegará pronto, pero no te impacientes, si te lanzas a una aventura económica sin pensarlo bien podrías cometer un error de juicio.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 22 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!