Capricornio - Domingo 10 de junio: La vida es hoy, no ayer ni mañana

Puedes hacerte entender y tu pareja comprenderá tus reacciones y motivaciones sin dificultades. Buen día para el amor si no te obstinas en algo pasado.
10 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es importante que pongas muy bien los pies sobre la tierra y entiendas la realidad. La vida está transcurriendo ahora, no mañana. Este es el día para vivirlo con armonía, sin pleitos ni disgustos y sobre todo para tratar de pasarlo lo mejor posible. Las personas infelices tratan de herir a los demás, pero de ti depende que te dejes manipular sentimentalmente. El ciclo planetario que ahora estás viviendo exige de ti mucha determinación y que actúes sin temor, directamente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Termina lo que no te conviene. Define situaciones amorosas, no pospongas más las decisiones sentimentales y disfruta tu presente intensamente.

Salud

Es hora de practicar aunque sea diez minutos de actividad física diaria si no lo estás haciendo porque en la misma, unida a la alimentación correcta y un estilo de vida apropiado está la garantía de tu salud.

Trabajo

Se te acercan gentes que te llenan la cabeza de preocupaciones laborales. No ocupes tu tiempo en esos problemas, sigue haciendo lo tuyo, verás como enseguida termina tu ansiedad y nada malo tiene lugar.

Dinero y fortuna

Tus finanzas prosperan en la medida que vayas considerando el ahorro como pilar fundamental de tu desarrollo y no gastes tu dinero en objetos que ya tienes. Es hora de trazarte planes concretos, al estilo capricorniano, para que aumenten tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 20, 28 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!