Capricornio - Domingo 10 de julio: Estás en un modo muy sensitivo

La influencia de la Luna en un signo de Agua, que es un elemento compatible contigo, aumenta tu auto confianza y subraya tu intuición ayudándote a ver más allá del presente, hacia el futuro.

 

Te sientes seguro de ti mismo, nada ni nadie podrá entristecerte, es un día feliz. Esta etapa se presenta estupenda tanto en el amor como en el dinero y si la aprovechas bien desde temprano, levantándote un poco antes de lo acostumbrado y atendiendo tus intuiciones, organizando tu tiempo y poniendo orden en tus asuntos personales verás como logras sacarle el máximo provecho a todo lo que vayas a hacer a partir de ahora hasta el domingo. El amor te envuelve con un tono sensual.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este tránsito lunar activa los deseos sexuales de quienes comparten tu realidad. Te maravillarás de la forma inesperada, pero positiva, que una persona amada reacciona a lo que le has dicho o propuesto. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo feliz y te sientes realizado.

Salud

Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más.

Trabajo

A medida que se vaya desarrollando este mes de julio, o sea, el de la mitad del año,  irás notando un cambio gradual y positivo de tus asuntos laborales. Pronto te llegará una noticia agradable que hace días estabas esperando.

Dinero y fortuna

No te sientas presionado a hacer lo que dudas. Ciertas personas asociadas contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar decisiones financieras que no son las mejores. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15 y 43.