Capricornio - Domingo 10 de febrero: Novilunio ¡no te inhibas y actúa!

Haces una entrada exitosa en un lugar público y se vuelven a ti los ojos de una persona a la cual impactas con tu presencia
10 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Tu vida amorosa está en un punto muy alto

Está comenzando el año nuevo lunar y es tiempo ya de mirar la realidad con una óptica refrescante, nueva, diferente. Acepta invitaciones sociales porque hay un buen tono planetario a tu alrededor asociado con movimientos de trabajo y dinero que tienen que ver con tu participación en eventos y fiestas. Una cuestión familiar que te pudo entristecer está ahora sedimentándose y poco a poco el agua recupera su nivel y aceptas la realidad que vives pues cada día trae sus retos, y sus soluciones.

Amor

Este día deberás hacer acopio de las cualidades más positivas de tu personalidad para poner en su sitio a una persona impertinente que te está molestando con sus insistencias y creando una situación embarazosa a tu alrededor. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Mantén bajo control tus dolencias crónicas si padeces de diabetes o asma, así como otros problemas similares. Estás entrando en un ciclo revitalizador. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

No te desalientes y sigue adelante, triunfarás en tu empeño. Posiblemente te sientas algo decepcionado por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos.

Dinero y fortuna

No te inquietes pues todo se solucionará y habrá dinero en tu vida. Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones legales pendientes y recibirás finalmente el pago esperado desde hace algún tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 28, 36 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!