Capricornio - Domingo 10 de agosto: Circunstancias más que felices

Hay una persona nueva en tu horizonte afectivo ¿amigo, amiga, interés afectivo? Todo es posible ahora. Más... Por Profesor Zellagro

Con el efluvio de la súper Luna todo es posible en tu vida

Por el Profesor Zellagro.  En este ciclo de la súper Luna el amor te sonríe y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Si por el contrario, tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más. Debido a una decepción reciente puedes sentirte en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental. Por una parte anhelas tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola. No te desazones y actúa con serenidad, al mejor estilo de tu signo capricorniano.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Las cosas empiezan a cobrar un giro más estable.  Entiendes mejor lo que debes y no debes hacer en cada momento para mantener el nivel de atracción física y compenetración existente en esta etapa que estás viviendo.

Salud

Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida, de esa manera no tendrás estrés ni tensiones que te causen dificultades o problemas a la hora de poner en marcha un plan de salud.

Trabajo

Recuerda que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene pues en ese caso se convierte en chapucería o chapuza.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada