Capricornio - Domingo 10 de abril: Resoluciones drásticas

Vas a delimitar muy bien los territorios y terminarás todo aquello que no es bueno para ti. En el amor y en el trabajo debes ser muy precavido para no complicarte en situaciones embarazosas con extraños.
10 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que aparentemente es negativo no es así y en el transcurso de esta semana que está comenzando a partir de hoy domingo descubrirás muchas cosas que permanecieron como ocultas o confusas, pero que representan más de lo que pudiste haber creído, particularmente en cuestiones sentimentales, en el área familiar y amorosa. Ve preparando las condiciones porque pronto habrá un viaje inesperado. Sabrás poner las cosas en su sitio, y si es necesario terminar lo que no conviene y te está impidiendo nuevas realizaciones.

 

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Este movimiento lunar en el signo contrario al tuyo, te ayuda a solidificar relaciones. Lo más significativo en este día es que vas a darle el peso adecuado a lo que te sucede, sin exagerar ni dramatizar si alguien no está viviendo a la altura de tus expectativas.

 

Salud

Continúa tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando aunque recientemente hayas estado algo perezoso y aumentado de peso. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente.

Trabajo

Dedica aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas y verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Hoy día se requiere estar siempre estudiando y aprendiendo porque el ritmo de la tecnología es muy rápido. Lee libros, entra en cursos, supérate.

Dinero y fortuna

La capacidad intuitiva de tu signo capricorniano y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Mañana lunes recibirás una noticia económica alentadora.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 4:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10 y 47.