Capricornio - Domingo 1 de septiembre: Al fin empiezas a verlo todo claro

Debes poner las cosas en su sitio en el plano sentimental y no dejarte llevar por impulsos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep | 12:00 AM EDT

Cae un velo de tus ojos y descubres muchas cosas

El amor te da vueltas y no lo debes dejar escapar. Dale a tu relación ese toque de sensibilidad que acentuará tu pasión y aunque en estos momentos no tengas pareja eso no quiere decir que no la tendrás, más bien, estarás compartiendo tu tiempo y tu espacio con quien realmente vale la pena. Por otra parte podrías sentirte algo tenso al tener que ajustarte a nuevos vecinos o compañeros de trabajo debido a situaciones imprevistas que van a suceder y deberás romper ciertas reglas. Sigue tus inspiraciones que te ayudarán a ganar dinero pronto en una actividad nueva.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. Las condiciones familiares y laborales a tu alrededor te están causando mucho estrés y si llevas esos problemas a tu intimidad tendrías otra dificultad más. Quienes están a tu alrededor no tienen la culpa de las cosas que puedan sucederte a ti como persona.

Salud

Ciertos comentarios impertinentes de terceras personas podrían afectar tu vida amorosa y causar problemas de ansiedad que repercutirían negativamente en tu salud si les prestas demasiada atención.

Trabajo

Lo que inicialmente parecía una tarea muy difícil se convierte en algo que contribuirá a aumentar tu experiencia y te dará prestigio en el grupo de trabajo que participas.

Dinero y fortuna

Se prudente, como capricorniano, y no vayas a extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas y eso sería contraproducente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 15, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada