Capricornio - Domingo 1 de mayo: Revisas tu forma de proceder

La vida te sonríe con un toque de alegría y debes aprovecharlo para disfrutar plenamente tus noches de pasión y conocer otras gentes, si estás soltero. Este primero de mayo estarás revisando tu forma de proceder.

 

Estarás en un plano muy positivo para rectificar errores y comprender que ciertas actitudes del pasado han sido las causantes de los problemas que pudiste haber tenido recientemente. Surgen escenarios muy interesantes en tu vida amorosa en los cuales se precisa optar por soluciones que inicialmente pueden no ser de tu agrado, pero que te darás cuenta eran las mejores según vayas comprobando la certeza de las mismas y la manera en que se desarrollan ulteriormente los acontecimientos.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Hoy sale a relucir el lado más tierno y compasivo de tu signo capricorniano y podrás darle ese toque divertido a tu relación actual. No interrumpas este fluir de felicidad con recriminaciones ni sospechas y vive tu vida felizmente.

Salud

Si las condiciones existentes en el lugar donde vives lo permiten, es un día adecuado para salir a dar un paseo al aire libre y energizarte con la buena posición astral que ahora te está favoreciendo. Caminar con vivacidad te ayudará mucho.

Trabajo

Te sientes inspirado a actuar de una manera diferente a la rutinaria y si dejas florecer esta inspiración podrás hacer cosas productivas, diferentes y creativas. Este cambio de actitud será positivo en tu trabajo actual y en tu futuro laboral.

Dinero y fortuna

Mantén esa buena actitud receptiva que te ha caracterizado en estos últimos días y podrás sacarle ventaja a un negocio con pocas posibilidades de éxito presente, pero con muy buenas perspectivas para lograr aumentar tus ganancias futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am  y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9 y 26.