Capricornio - Domingo 1 de marzo: Esa persona llegará a tu lado

Como sabes la vida es un cambio constante, y esas cuestiones que ahora te preocupan muy pronto serán superadas. Más... Por Profesor Zellagro

Tus ideas se materializarán oportunamente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo. Esta combinación astral es estupenda pues contribuye a que hagas lo que debes hacer en cuestiones del amor: separar la fantasía de la realidad. Tus ideas se materializarán oportunamente y esa persona que ocupa tu mente e imaginación llegará pronto a tu lado para estar junto a ti.

Salud

Si notas que estás aumentando de peso tómalo como un aviso para revisar tu estilo de vida. No tienes por qué recurrir inmediatamente a una dieta drástica ni mucho menos, simplemente equilibrar tu vida de modo tal que puedas aprovechar al máximo los nutrientes que tienen los alimentos que consumes.

Trabajo

Si en estos momentos estás iniciando un negocio familiar o algo desde tu casa "puede ser un asunto asociado con la Internet o un trabajo similar- las perspectivas son estupendas así que ¡manos a la obra y no te auto limites tú mismo, capricorniano!

Dinero y fortuna

La energía que surge de una idea que pondrás a funcionar te ayudará a ganar más, en menos tiempo. Lo que pensabas imposible ya no es una quimera, pero lo que sucedió te debe servir de experiencia para no cometer nuevamente los mismos errores del pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada