Capricornio - Domingo 1 de febrero: El amor te envuelve intensamente

Estás entrando en una fase en que combinas tu naturaleza con la intensidad de tu personalidad. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás nuevamente en el centro de tu atención sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Esta doble acción en un signo de agua y tierra tiende a volverte algo terco, queriendo tener la razón en una discusión. No insistas, deja fluir todo de forma suave para que tu vida amorosa no se afecte.

Salud

Si has padecido de problemas renales o sufres de condiciones crónicas de salud debes cuidarte para evitar recaídas pues las incidencias planetarias son algo adversas y podrías cometer una imprudencia.

Trabajo

Es posible que en estos momentos te encuentres en medio de una importante decisión respecto a si debes o no debes continuar en un empleo o trasladarte a otro. No hagas nada aún y espera un poco, podrías dar un paso en falso de forma precipitada.

Dinero y fortuna

Vas a convencer a una persona de dinero o un funcionario de una institución financiera para que te preste los recursos necesarios para salir de un apuro económico y saldar tus deudas equilibrando tu presupuesto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada