Capricornio - Domingo 1 de enero: Tus prioridades están cambiando

No te conviene prometer nada durante ese período porque podrías estar bajo los efectos de la ilusión y no estar viendo la realidad como es.
1 Ene | 12:00 AM EST

 

Si algo te turba, no tomes decisiones. Urano y Venus siguen actuando directamente sobre tu signo capricorniano acrecentando pasiones y creando noches intensas de amor. Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que ahora cristaliza y te da dinero y prosperidad. Este es tu período de cumpleaños y el primer día de un año que resultará muy prometedor en todos los sentidos, disfrútalo a plenitud.

Amor

La Luna está en Aries al comenzar este año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Según olvides serás más dichoso. Algo que pasó con tu pareja en un momento de irritación te da vueltas en la cabeza y le estás buscando explicaciones. No olvides que en medio de una discusión se dicen cosas que no se sienten realmente.

 

Salud

Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás como dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso como meta para este año 2012.

Trabajo

Distribuye tus horarios de modo tal que no te agarre la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en este día. Así no se te complicará el resto de la semana que será muy movida.

Dinero y fortuna

En este año y mes que comienza tal vez incurras en algunos gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 14, 27 y 31.