Capricornio - Domingo 1 de abril: Estás en un tono más comprensivo

Comprendes mejor las situaciones que ahora tienes frente a ti y reaccionas de una forma más sensible a los requerimientos de los demás.
1 Abr | 12:00 AM EDT

 

Abril es el mes de la fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito! Todo está ocurriendo de una forma vertiginosa dentro de tu contexto sentimental y te asombrarás de lo que te piden, lo que descubres, las situaciones que estaban por resolver y que ahora se solucionan. Por tanto, evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma, y eso no es saludable.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Muchas veces la inseguridad sentimental se manifiesta de formas que no se detectan fácilmente y al comenzar esta etapa podrías verte frente a un escenario poco habitual. Llegarán a tus oídos algunos comentarios que podrían perturbarte relacionados con alguien que te interesa. No te dejes llevar por chismes y mantén tu buen humor.

Salud

Según transcurra el día te irás recuperando de los problemas que pudiste haber tenido recientemente asociados con dolores musculares causados, posiblemente, por algún ejercicio mal hecho.

Trabajo

Lo que durante el mes de marzo pasado te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones lo que está presentándose de forma explícita dentro de tu paisaje laboral a partir de mañana lunes.

Dinero y fortuna

Al comenzar el mes de abril inicias un período en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño económico se convierte en realidad y consideras cierta inversión relevante como pueden serlo la compra de un equipo costoso, o de un auto, computadora o casa.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 25, 39 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook