Capricornio - Diciembre 27 de enero: Declárate, no esperes tanto

Si estabas vacilante respecto a declarar tu amor a una persona que te enloquece y no te habías atrevido, hoy será tu día y tu noche
27 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Momento de poner las cartas sobre la mesa a la hora del amor

Estás en un tono muy sugestivo, capricorniano. La influencia cósmica a tu alrededor es magnética y te ayudará a derretir corazones y ganar en esta batalla por el amor que te has empeñado llevar a cabo. El azar te inspira y debido a la posición lunar de este día tu intuición se agudiza en sueños y premoniciones que debes atender porque el dinero ronda tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. ¿Estás soltero o soltera? Las noticias, en ese sentido, son muy buenas pues inclusive hay citas que culminan exitosamente. Si tienes pareja también se reflejará en la buena forma que funcione tu relación ya que felizmente estás madurando y aprendiendo de errores pasados.

Salud

Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud particularmente si padeces de artritis. La vida no transcurre mañana, sino ahora, y en este día es que debes cuidarte.

Trabajo

Este domingo es muy bueno para las compras y si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa económica.

Dinero y fortuna

Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas por impulso, y esto puede llevarte a contraer deudas y adquirir objetos inservibles y superfluos. Te llegarán tarjetas de crédito por correo. Devuélvelas si no las necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!