Cáncer - Viernes 9 de septiembre: Se reconocerán tus esfuerzos

Lo mejor ocurre en el plano familiar particularmente si eres ama de casa o trabajas desde el hogar pues la influencia planetaria y lunar de hoy acerca a tu lado el entusiasmo, reconocimiento y dicha.  
9 Sep | 12:00 AM EDT

Este fin de semana, bajo el efluvio de la Luna, tu regente, en tránsito por un signo de aire, puedes estar inquieto y deseoso de sobresalir. Evita llamar la atención haciendo cosas que puedan suscitar envidias o problemas con compañeros de trabajo y no hagas alardes de tus éxitos laborales. Tienes todas las posibilidades en tus manos para sacar adelante tu vida amorosa, Tu carisma es fuerte y tu personalidad impactante, pero si te empecinas en hacer algo a tu manera, sin atender sugerencias, podrías complicarte.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se te acerca quien se sienten atraído por tu personalidad, pero al mismo tiempo inhibido porque no se atreve a expresar sus sentimiento. Es hora de ayudarle con una palabra de ánimo.

Salud

Si tienes problemas de circulación sanguínea, es hora de vigilar bien tus várices y tratar de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar. Por supuesto, siempre consulta con tu médico antes de cualquier cambio drástico en tu régimen de vida o un plan intenso.

Trabajo

Una idea feliz o un encuentro de última hora te pondrá en control de una posición laboral ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas porque así te irá mejor en todos los aspectos.

Dinero y fortuna

El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida. No te atolondres, haz cada cosa en su tiempo y verás como resuelves las situaciones más difíciles.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 8:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6 y 35