Cáncer " Viernes 9 de mayo: Tu intuición te guiará al éxito

Un día exitoso en la medida que pongas a funcionar tu voluntad y te propongas vivirlo con intensidad. Más… Por Profesor Zellagro

Atiende tus corazonadas que ahora están muy atinadas

Por el Profesor Zellagro. Si notas algún alejamiento en la persona amada no te desalientes ni pienses que el amor se apagó. Lo que ocurre es que tu pareja necesita el calor que sabes darle para ser feliz. Exprésale con gestos tangibles tus sentimientos y no sólo con palabras. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas. Si te mantienes alerta y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No marchites tu vida sentimental con una actitud hosca y alejada, y con aires de mando y posesión que por cierto nada tienen que ver con la naturaleza de tu signo canceriano. Escucha razones y concede siempre el llamado beneficio de la duda.

Salud

Un buen desayuno, energético y balanceado te ayudará mucho. Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si hoy descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente.

Trabajo

Quizás te sientas algo cansado en tu trabajo, poco entusiasmado y hasta deseoso de estar en otro lado. Sin embargo, cuando transcurra el tiempo surgirán nuevos estímulos y tu actitud cambiará.

Dinero y fortuna

Si estás considerando la compra de un automóvil o una inversión mayor, como una casa, equipo electrónico costoso, computadora nueva u otro artículo similar, este es tu día de la claridad mental en el que pueden surgir buenas ofertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada