Cáncer - Viernes 9 de marzo: Una corazonada precisa y atinada

No te adelantes a los acontecimientos. Actúa tomando en cuenta los pros y los contras y verás como los resultados son mejores de lo que pensabas.
9 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Este fin de semana presenta un escenario muy singular dentro de tu realidad amorosa y social que transformará tu escenario amoroso. Te reencuentras con un amigo del pasado e inicialmente te costará trabajo reconocerlo por el gran cambio, positivo, que ha experimentado, tanto física como moral y espiritualmente. Si hubo pasión y fuego antes, ahora puede revivirse, regálate una segunda oportunidad. Recibirás buenas noticias relacionadas con un asunto financiero y tus dificultades económicas empezarán a cobrar un giro positivo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Estás dando pasos muy firmes en tu vida sentimental. Si has tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente hoy te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura romántica.

Salud

Practica tus rutinas diarias de ejercicios con persistencia y disciplina. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de salud.

Trabajo

Es posible que surjan algunas demoras en el lugar donde trabajas por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará provechoso en el fin de semana que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

En estos próximos días recibirás una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. Has comenzado a dar pasos concretos en el camino de la prosperidad, síguelos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 7, 13, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!