Cáncer - Viernes 9 de enero: Donde menos piensas late el amor

Durante estos días restantes del mes de enero estarás frente a personas que en el pasado fueron muy significativas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
9 Ene | 12:00 AM EST

Estarás frente a personas muy significativas en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Virgo, además todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tránsito por Leo. Te sorprenderás de la rapidez con que se desarrollan las circunstancias en tu entorno y como logras solucionar problemas que te habían preocupado en el pasado. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará.

Salud

No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. En este ciclo te renuevas totalmente con la influencia directa de Venus y Marte. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.

Trabajo

Si un superior tuyo te señala algo que inicialmente te moleta, no lo pases por alto. En el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades y no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna

Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada