Cáncer - Viernes 9 de agosto: Sucede algo favorable para ti

Los malentendidos se arreglan e inclusive muchos sueños empiezan a realizarse de forma expedita. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un proyecto estancado empieza a moverse favorablemente

Tus aspiraciones de índole amorosa o laboral se traducen en algo concreto. Existe la posibilidad, inclusive, de realizar un viaje que ha estado pospuesto desde hace meses y ahora se materializa. Tu actitud lo es todo. Toma lo que te suceda como un acicate para crecer, una lección dentro de tu vida social y familiar que te ayudará a crecer como persona. Lo mejor te espera, canceriano, pero en tus manos está asumir la actitud correcta para sacar adelante tu vida.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Virgo. Este movimiento lunar está activando diferentes áreas de tu horóscopo. Los solteros, o solteras, se encuentran en un tono que agrada y atrae. Los que tienen pareja podrán disfrutar mejor su intimidad y vida sexual.

Salud

Tu piel está hipersensibilizada en este viernes así que no te vayas a aplicar sustancias ni productos desconocidos en el rostro pues podrían dañarte.

Trabajo

Define bien tus prioridades. Existe un aspecto que debes tener en cuenta y es la pérdida de tiempo que causan los compañeros latosos que se te acercan, cuando han terminado ellos sus faenas, para complicarte a ti la vida con sus pláticas.

Dinero y fortuna

Separa una parte del dinero que vas a recibir en estos próximos días para cumplir tus obligaciones y otra para regalarte un merecido descanso o diversión ya bien sea con un grupo de amigos, tu pareja o tu familia, pero haz algo que rompa la rutina.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 21, 32 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad