Cáncer - Viernes 8 de marzo: Estás en un tono imprevisible y entusiasta

Debido a ciertos movimientos planetarios estás en un tono de querer “arrojar la casa por la ventana” cuando de dinero se trata, controla tu bolsillo
8 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Tiendes al despilfarro, cuida tus intereses, no compres impulsivamente

Durante estos días en que tu regente está transitando por el elemento aire tiendes a estar muy gastador, e inclusive, derrochador. Evita gastos superfluos y compras impulsivas. No sigas esperando el mañana y que llegue la “gran felicidad” porque estarías perdiéndote tus alegrías de cada día. Tendrás una grata sorpresa sentimental antes que se inicie el nuevo año zodiacal con el próximo Equinoccio de marzo del día 20 en unos cuantos días.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Este es un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.

Salud

Busca el contacto directo con la naturaleza pues la energía planetaria ambiental te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una enfermedad y tu signo canceriano está recibiendo un impulso energético positivo.

Trabajo

El área de las publicaciones, las letras, el espectáculo y el trabajo social está muy favorecida este fin de semana. También es un buen día para ti, si eres un ama de casa canceriana, ya que dispondrás de más tiempo para mimarte, ir a un gimnasio o iniciar algún proyecto desde tu hogar.

Dinero y fortuna

Un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio te estimulará a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a poner un negocio por cuenta propia que será muy productivo y te dará ingresos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:15am, 5:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 11, 18 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad