Cáncer - Viernes 8 de febrero: Situaciones emocionales que te asombran

Para lograr la armonía se requieren compromisos mutuos, ceder, ser mucho más flexible en todoy tú puedes hacerlo
8 Feb | 12:00 AM EST

Empiezas un ciclo lleno de posibilidades de todo tipo

Pon a funcionar tu estupenda intuición canceriana y lograrás éxito en tu vida amorosa donde otros fracasan. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar. Algo insólito surge a tu alrededor que tiene que ver con cambios de trabajo, posición y viajes. Inclusive se presenta alguien en tu vida que hace mucho no veías y resurge en estos momentos con una noticia inesperada, y muy alegre.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Acuario a las 2:18 pm hora del Este de EU. Hay encuentros que pueden complicarse si surgen malentendidos entre tú y otra persona, por tanto trata de mantener un tono más bien discreto y no impongas tus criterios enseguida si estás en el proceso de establecer una relación. Aclara todo, pero con delicadeza y tacto.

Salud

No vivas pendiente de la presión arterial porque esa ansiedad causaría trastornos y lecturas erróneas. Si te tomaste la misma en horas de la mañana y no te satisfizo no continúes haciéndolo constantemente porque no es lo indicado ni procedente.

Trabajo

No te inquietes, tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales.

Dinero y fortuna

Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad o se ha visto envuelto en enredos legales en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 19, 28 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!