Cáncer - Viernes 8 de abril: Eliminas cargas en tu vida

Un fin de semana que debes aprovechar para poner orden en todos tus asuntos, limpiar tus mensajes que llevan tiempo en tu computadora y no cumplen propósito alguno. No pierdas tiempo con asuntos pendientes.
8 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Dedica este viernes al orden laboral. Aparta un tiempo, aunque sea un par de horas, para eliminar de tus archivos todo ese papeleo que te consume tiempo. Limpia tu “correo electrónico”, no tiene sentido tener ese servicio si lo tienes llenos de mensajes que ya no sirven para nada. Este ciclo planetario que estás viviendo ahora es muy bueno para ayudarte a resolver asuntos económicos pendientes. Una persona procedente del extranjero te dará un impulso en tus asuntos de dinero y podrás contar con una entrada adicional.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. ¡Qué feliz te sentirás al saber que tus preocupaciones amorosas estaban infundadas! Ciertamente si has estado inquieto dudando de la fidelidad de tu pareja hoy te sientes fortalecido y contento al saber que todo era una idea.

Salud

Un ciclo muy bueno para ayudarte a mejorar tus problemas de salud asociados con la vesícula, el hígado y las vías digestivas en general. Estás en una buena etapa de recuperación sobre todo si piensas someterte a una operación o cirugía.

Trabajo

Un día conflictivo en cuestiones sociales asociadas con tu trabajo porque tu personalidad atrae la envidia y el conflicto. No discutas de política ni religión en tu empleo porque tendrías problemas. Evita confrontaciones y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

El dinero te llega a través de terceras personas por un negocio nuevo. Tal vez sea tu cónyuge, hijos, padres o hermanos. Una herencia familiar aumenta tu nivel económico y la solución de una demanda o asunto legal incrementa tu bienestar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 41