Cáncer - Viernes 7 de septiembre: ¡Atrévete y da ese paso!

Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Toma en tus manos el control

 

Continúa por el camino que te has trazado y lograrás éxito. Tu signo tiene la propiedad de ser muy constante hasta alcanzar sus metas. Recibes noticias alentadoras y logras dar un paso hacia delante en tu situación económica. Una nueva idea en tu trabajo funcionará muy bien y a tu favor, pero debes estar preparado para la resistencia que encontrarás con la implantación del mismo y las reacciones adversas procedentes de quienes se empeñan en seguir la rutina.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. Avanzas mucho en el terreno sentimental que incursionas actualmente y si mantienes tu actitud presente dentro de poco tiempo estarás disfrutando de momentos felices junto a una persona muy importante en tu vida amorosa.

 

Salud

Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras en la vista y dolores de cabeza.

Trabajo

Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 7am, 5:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 22, 28 y 30

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!