Cáncer - Viernes 7 de noviembre: Una idea que te inspirará mucho

Tu regente, la Luna, en el elemento aire, acentúa tu versatilidad y te coloca en el camino del éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás cómo aprovechar al máximo el tiempo que tienes disponible

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  A medida que transcurra este fin de semana irás consolidando situaciones y colocándote cada vez más en un sendero seguro y firme en el que seguirás transitando hasta que hayas logrado lo que tu corazón te indica.

Salud

Una etapa nueva y saludable te espera y un cambio en tu estilo de vida representará ese aspecto beneficioso que contribuirá a renovarte y ayudarte a poner el equilibrio natural que estás deseando tener.

Trabajo

Antes de tomar una decisión que pueda comprometerte laboralmente tu posición actual piensa bien los pros y los contras de tus resoluciones. Si no te gusta el empleo que tienes espera un poco ya que se está acercando una gestión o cambio muy positivo que te ayudará a encontrar lo que realmente te hace falta.

Dinero y fortuna

Tendrás más recursos, pero al mismo tiempo, mayores obligaciones de ahí la necesidad de no gastar lo que te llegue en una compra impulsiva sino ahorrar adecuadamente tu dinero a fin que te rinda más. A continuación algunas recomendaciones para que el dinero te rinda más, haz clic aqui.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada