Cáncer " Viernes 7 de febrero: La dicha te envuelve

El amor está girando en tu panorama astral de manera poco convencional, no lo rechaces. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2014 – 12:00 AM EST

El amor gira en tu medio, atrápalo ¡no lo dejes escapar!

Se te acerca una persona que vale la pena conocer. No dejes pasar esta oportunidad de contacto. El amor es una realidad, no una fantasía. Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas quedarán resueltos. Mientras tanto ve aprendiendo de tu propias experiencias y verás como algo que te parecía muy complicado o difícil no lo es.

Amor

La Luna, que es tu regente, transita desde Tauro hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Si los nuevos amigos que has cultivado empiezan a causarte problemas en tu vida sentimental revisa tu lista de amistades. Las murmuraciones, comentarios y quejas de los menos afortunados en el amor pueden causar mucho daño cuando les dedicas tu tiempo y malgastas tu energía con ellos.

Salud

La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá fuerte y muy vital.

Trabajo

Dispones de una buena energía planetaria para conseguir lo que te propones, y con la tenacidad característica de tu signo lograrás superar los obstáculos hoy presentes en tu empresa y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para el próximo mes de marzo cuando Júpiter vuelva a estar directo en tu signo ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada