Cáncer - Viernes 6 de septiembre: Un interés nuevo en tu vida

Muchas cosas que te molestaban quedan solucionadas y lograrás lo que creías imposible. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Estarás haciendo algo que cambiará tu rutina

Harás algo que cambiará tu rutina. Posiblemente haya ocurrido algo que te desconcierte sentimentalmente. No dejes que una desilusión momentánea estropee la noche. Todo se arreglará pues hay explicaciones razonables a lo que ahora te parece fuera de lugar. En general, las perspectivas que se están abriendo en tu horizonte sentimental son muy favorables, y lo mejor de todo, es tu actitud que en estos momentos es muy fresca y optimista, acentuada por tu intuición canceriana exacerbada y atinada al ritmo de los tiempos.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Libra a las 2:14 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Estás dando pasos seguros en el camino de la unión amorosa junto a esa persona, lo demás no importa. Mantén un tono positivo en todo momento, no dejes que nada ni nadie te echen a perder tu alegría.

Salud

Evita utilizar productos de limpieza que sean muy tóxicos o contengan una alta cantidad de olores fuertes puesto que inhalar esos vapores dañan tus sensibles mucosas y debilitan tu sistema inmunológico.

Trabajo

Escucharás una noticia que lo cambiará todo. A partir de esta nueva etapa que se está iniciando este fin de semana vas a estar asumiendo nuevas responsabilidades y haciendo muchas cosas que ni siquiera imaginabas.

Dinero y fortuna

En estos momentos es menester que pongas a funcionar el sentido práctico y económico canceriano para lograr lo que deseas dentro de tus finanzas. Tus ingresos están aumentando, aunque no te des cuenta y pronto te percatarás de la realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 19, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad